Fabrica de Piensos

Esta Fabrica lleva mucho tiempo cerrada, por lo cual esta siendo desmantelada por los dueños de lo ajeno, de echo se dejaron las herramientas al pie de una viga que ya estaba desatornillada, lista para la mudanza, es mas en una de las fotografias hay un martillo ¿Que pena ?


San pedro de la Mata

El templo de San Pedro de la Mata, fue construida en la segunda mitad del Siglo VII, siendo un edificio representativo del arte visigodo.
Es un edificio de planta rectangular que consta de una nave con estancias laterales, un transepto en el centro del rectángulo de apariencia entre cruz griega y cruz latina y una cabecera con capilla mayor, también con estancias laterales. Se trata de un conjunto monástico, de dimensiones algo mayores que las de Santa Comba de Bande y algo menores que San Pedro de la Nave con la que forma grupo. Inscrita en el conjunto se encuentra la iglesia de cruz latina con una capilla rectangular como cabecera y con la característica ventanilla en el testero. En el lado sur de la nave mayor hay un anejo, que forma nave lateral, pero que solo se comunica con la nave central por una puesta, como en el exterior. Entre el crucero y el brazo oriental de la cruz hay otras dos habitaciones semejantes a la de las iglesias antes mencionadas, solamente comunicadas con la nave central. Suponiendo completa la habitación lateral del norte y a los pies del pórtico, tendríamos una planta con la estructura cruciforme incrita en un rectángulo. Aunque se reconoce bien la forma de crucero, uno de cuyos arcos sigue en pie, arrancando de pilares adosados al muro y de la planta del ábside cuadrangular separado de la nave central por un arco sobre pilastras. Este gran arco por sus dimensiones de muestra una insinuada forma de herradura. Por su estado ruinoso no es posible asegurar como era su cubierta, aunque según Menéndez Pidal debió llevar bóveda de cañón con un cimborrio en medio. Por el tipo de decoración, todos los autores que han estudiado S. Pedro de la Mata aseguran que debió levantarse en el siglo VII. .

grafiteros en la estacion

Bueno en estos sitios, es muy normal encontrarse con pintadas las hay de todas las clases, buenas, malas y buenisimas.pero tambien te encuentras con fiestas clandestinas de las que cuando terminan, recojen todo lo que les ha sobrado.

La fabrica de harina

En esta ocasión no han salido las cosas bien, pues nada mas llegar se presento la Guardia Civil y nos dijo que estaba prohibido pasar, y como no se fiaban mucho decidieron quedarse en el lugar, también hay que decir que han tapiado las puertas de absceso y han subido el muro que unos días antes estaba caído, pero en fin otro día intentare saltar.

El Poblado 1ª parte

Un Poblado muy completo, del cual me he traido buena coleccion de fotografias, son de esos dias que te gustan por las nubes, y un tio que creia que me estaba siguiendo, pero no fue asi, el pobre iva ha pescar al rio.

El Chale de la carretera

Este Chale me lo encontre de casualidad, me dirigia a otro emplazamiento y me tope con el,tiene buena pinta y con unos arreglillos quedaria para su uso, pero lo estan destrozando y cada dia que pase lo dejaran peor.


Alrededores de la estacion

Se estaba echando la tarde a su fin, y no habia mucho que fotografiar, para no irse uno de vacio encontre esta parte de la estacion, que fue lo que mas me gusto.

Estacion de Seseña

Llevaba varios dias detras de esta estacion, y hoy porfin hemos echo una parada, despues de hacer las fotografias de la fachada y estar dando vueltas de como poder entrar, no encontrabamos ningun asceso para poder entrar, y justo cuando nos ivamos encontramos la forma de pasar, y no era tan dificil, de los dos amigos que me acompañaban a uno como que le daba reparo entrar.


La Venta de Pinedo

Hoy me he llevado a unos amigos para hacer una sesion de fotografias, el dia acompañaba pero por las nubes, no por el frio que hacia.


Vagones

El Interior de los vagones estan como podeis ver destrozados, pues lo han destrozado ropiendo todo lo que se encuentran

En Las Naves

Interior de las naves de la estacion de Villaseca, restos de trabajos y algun descuido


Estacion de Villaseca

Hoy me he dado una vuelta por la estacion de Villaseca, no he tenido ningun imprevisto y he podido pasear sin que me molesten


Interiores en la Estacion de Bargas

Los Interiores de las dependencias que hay estan en muy mal estado, con techos caidos y paredes que estan a punto de caerse

Estacion Bargas 2ª Parte

Hoy me he vuelto apasar por la Estacion de Bargas, con algo mas de tiempo y he disfrutado dandome un buen paseito por todas sus instalaciones 

Mina de Layos

Como si de una fortaleza se tratara, aún se alza con esplendor el hermoso castillete de la mina Económica, dentro del complejo minero denominado del Guajaraz, en el término municipal de Mazarambroz, en Toledo, visible desde la carretera