Hospital de la Marina

El viejo centro hospitalario de la Marina tiene más de 94.000 metros, es un edificio sólido y está situado en un enclave privilegiado
El hospital se abrió en 1956 y fue utilizado por la Marina. Llegó a tener dos quirófanos. Luego se convirtió en residencia de ancianos. Y hace 14 años se cerró a cualquier tipo de actividad.




Para mí la visita al hospital asido agradable en la manera de poder visitarla, ya que había tenido otro intento pero un pudo ser la visita, pero gracias a mi amigo GAMDAL que dijo tío tu no te vas otra vez sin verlo, dicho y hecho.
Pero no me quiero poner en la Piel de todas esas personas que habéis conocido el sanatorio en todo su esplendor, no puedo concebir de que no haya un responsable de lo que hay ha sucedido, de qué manera lo han desvalijado por completo, lo han destrozado todo y la mitad de lo que han destrozado para podérselo llevar, no se lo han podido llevar, es que solo les quedan por llevarse las tejas del tejado, o el escombro (COÑO NO SE PORQUE LO DIGO, SEGURO DE QUE ALGUN PARASITO YA ESTA PENSANDO EN IR A LLEVARSELAS)  SI y lo digo en mayúscula porque.

 ¿Cómo es posible que no haya ningún responsable?

¿Es que nadie sabía lo que estaba pasando en el Sanatorio?

Y ahora que no queda nada por llevarse o destrozar o pared por pintar, se les ocurre la idea de tapiar a cal y canto todos los accesos, ¿Pero de quien ha sido la idea? Es para felicitarle por INCOMPETENTE y decirle que esas ideas las tenía que haber tenido hace mucho tiempo.

Bueno espero que me disculpéis por haber escrito lo que en realidad pienso, porque viendo las imagenes, vereis en que estado esta.



















2 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar decirte que han gustado las fotos. Yo he estado este verano y es una autentica pena el estado actual. El edifico es una regia construcción similar a otros hospitales de la sierra como el de la barranca. He visto algún otro blogg con fotos de cómo estaba poco después del cierre y conservaba detalles increíbles.

Iván. dijo...

Interesante este blogg. Me encantan estos reportajes de lugares abandonados. Lo que me da asco es esa gentuza que sólo sabe ir a destrozarlo todo. No sé qué ganan haciendo eso. No lo entiendo. Yo nunca lo haría.
Saludos.