La Disco de Verano

Fiebre diaria todas las noches. Tony Manero posee los cuerpos y los Djs de moda marcan la pauta. Las discotecas, atestadas de bailones/as engordan el aforo hasta hacer saltar las alarmas y reventar el sistema antiincendios. Hipnotizados por los sintetizadores y samplers de los ochenta cualquier se vuelve adicto. Como autómatas empedernidos liberan tensiones mientras desgastan la pista. Ha llegado la hora de dejarse sorprenderse con coreografías propias y ajenas. La noche es joven, fabrica tu ruta personalizada y no pares de bailar.
Pero no es el caso de esta Disco, que cerró hace unos años por la cual pasaron famosos y gente del mundillo de la tele, tiene una pinta fantástica pero los años le están empezando a dejar huella, y si alguien no se hace con ella terminara en un montón de escombros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Ver mas Fotos

2 comentarios:

Maquinas y Escombros Urbex dijo...

Menuda joyita! Y el colorido es espectacular, muy buen trabajo, por cierto, esto esta por nuestra zona? no me suena nada. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola. Acabo de descubrir tu blogg y me ha gustado mucho.
Yo soy aficionado a esto del URBEX y tengo mi propio blogg que invito a que visites. Me gustaría de forma privada intercambiar localizaciones y experiencias. Yo llevo mas o menos un año con mi blogg y estoy continuamente pensando en nuevas exploraciones.
Te dejo mis datos.
alfonsosu@gmail.com
pamestas.wordpress.com
Saludos y gracias
MAS