El Super del Barrio 1ª Entrega

Años hace que le seguíamos la pista a este viejo gran supermercado, para visitarlo nos subimos al coche aún lejos quedan las primeras luces, aprovechando la visita a otros lugares, hacemos una parada para comprobar que ya se han encargado de abrirnos un pequeño paso.
Corría el años 2002 y este centro ya pasaba por una situación complicada cerró sus puertas por el 2005 y quedo a su suerte.
Durante los primeros años de abandono sufrió ciertos saqueos y un pequeño incendio en la zona de oficinas, lo que dio lugar a que su pusiese vigilancia, esta aún se conserva hoy, aunque en menor medida que entonces.
Lo que si os puedo decir es que una vez que estuvimos dentro fue tanto la excitación que teníamos que nos tuvimos que parar a echar un cigarrito y no sabíamos por dónde empezar, los sensores de movimiento de la alarma estaban apagados aunque veíamos las destellos de la luces rojas parpadeando.

Y este fue el fin de un día muy aprovechado todo si hay que agradecer a mi buen amigo  Gandalf  que es el que se encarga de sacarme a que me dé la luz y el aire.
Como el material es mas de lo que hay puesto lo subire en partes 






















4 comentarios:

miguel dijo...

Gracias por la compañia ese dia,aun no se como no estaba entre tus seguidores,supongo que por despiste,un abrazo y espero vernos pronto.

Arribas dijo...

Gracias Miguel

Anónimo dijo...

heh right click disabled...is for babies.http://1.bp.blogspot.com/-DdJeroTE-bc/UzP_aktThdI/AAAAAAAADtg/Dz5LanH8ExA/s1600/_DSC5450.jpg

Maquinas y Escombros Urbex dijo...

Un mercado de esos de toda la vida??? Me has dejado de piedra, hacia tiempo que no veía algo tan bueno, aunque tiene pinta de estar oscuro el lugar es una pasada.