Piscina Camping Circo Romano

Expropiado los terrenos por el Ayuntamiento para la construccion de pisos en 2004, pues a fecha de hoy no hay ni pisos ni piscina, uno de los canping y piscina de primera, tenia acampada, habitaciones y bungalows con un espacio verde que era una maravilla y esa piscina con agua natural que estaba siempre super fria, pues se han llevado hasta la puerta de la carretera y por dentro tu mismo.
















3 comentarios:

Maquinas y Escombros Urbex dijo...

Que lastima de lugar, cuesta creer que un camping en un entorno como ese termine asi.

Kapelo dijo...

Lo mejor que teniamos y lo expropian para hacer pisos y ni una cosa ni la otra.
Un saludo Kapelo

Anónimo dijo...

Cómo lo destrozan todo. Qué lejanos quedan ya aquellos felices veranos de la infancia en los noventa en la inolvidable piscina del Camping Circo Romano con mis amigos... su piscina pequeña de agua calentita, la mediana que se comunicaba con la grande de agua fresquita pero siempre super agradable y donde aprendí a nadar, las mesas y sillas de hierro debajo de los tejados de paja, el futbolín que había a la entrada de la piscina, las pistas del minigolf al que mis amigos y yo jugábamos con una pelota de tenis, las pistas de tenis donde aprendí a jugar, el chiringuito donde casi todos los días nos comprábamos un helado o una bolsa de cheetos, apetinas...

Una tristeza enorme me inunda el corazón cada vez que pienso que a día de hoy el Camping podría seguir abierto y funcionando si no hubiera sido por las actividades mafiosas de los mafiosos que gobernaban y siguen gobernando en Toledo y Castilla-La Mancha, capaces de vender sus almas o a sus propias madres por un fajo de billetes. Bravo.